En una ciudad moderna vivía una niña llamada María. María no era una niña cualquiera, ni la ciudad una ciudad mágica y María era una niña mágica, bueno de momento no, pero lo sería muy pronto . Una mañana, María se quedó pensando en la suerte que tenían sus amigas y todos los ciudadanos de Metropolia porque tenían poderes y ella no.
Los médicos le habían hecho pruebas y no se explicaban como aquella niña no tenía poderes. Al acabar de pensar en ello se levantó de la cama miró el reloj y se fijó en que aún era temprano. Entonces, decidió ducharse y pensó que si hubiera tenido poderes como sus amigas hubiera girado la varita y ya estaría aseada con la ropa que hubiera pensado.
Ella, aunque no tuviera poderes iba al colegio de magia con la esperanza de que si algún día tuviera poderes que ya supiera todos los trucos , las palabras mágicas...
Sus padres no la entendían y pensaban que María no se esforzaba en tenerlos y la amenazaban con que si en los próximos dos meses no tenía poderes la mandarían a La Tierra. Porque en Metropolia si de adulto no tenías poderes no te admitían en ningún trabajo. María se ponía triste pensando en lo de ir a La Tierra .
Un día estaba en clase hablando con una compañera de que seguro que conseguía los poderes antes de los dos meses .
A la tarde los padres fueron a una reunion privada a hablar con el profesor, explicándoles a los padres que era una verdadera pena que la niña no tuviera poderes porque María era la más lista de su clase y la que mas aprendía de todos los compañeros .
Mientras tanto, María iba por la calle y se encontró con un señor y una señora que tenían algo sospechoso porque estaban hablando a escondidas.
La señora era joven y no parecía que fuera de Metropolia y el señor le sonaba de algo pero no sabía de que. Las dos personas desaparecieron como si se las hubiese llevado el viento.
Era extraño, pero aquella mujer parecía una muñeca de porcelana porque era rubia con el pelo con tirabuzones y la piel muy blanca. Vestía como si fuese de otra época y tenía los labios de color rojo .
Y el hombre también era muy extraño, vestía como si fuese un científico con una bata de científico que ponía en pequeño MCMH a ella le sonaban aquellas iniciales de algo pero no sabía de que.
Decidió volver a casa y buscarlo navegando en Magia Internet .
Mientras tanto los padres salían de la reunión tristes por la desgracía que les surgía.
Al llegar a casa María corrió directa a su habitación y encendió el ordenador mágico. Buscó las iniciales MCMH y encontro una página. La cliqueó varias veces y ponía en letras grandes ESTA PAGINA HA SIDO BORRADA.
Siguió buscando pero nada, oyó que sus padres habían entrado en casa y los llamó, entoncés los padres fueron corriendo a su habitación. Ella les explicó lo que había visto y dibujó en un papel las iniciales. Era curioso , pues la madre de María había visto esas iniciales en la bata del doctor que ayudó a nacer a María .
Al día siguiente por la tarde, fueron a el hospital donde María había nacido y le enseñaron al doctor las iniciales, el doctor negó todo y dijo que nunca hubo ningún doctor en ese hospital con aquella bata. María decidió abandonar el hospital corriendo y llorando, pues se temía que fuera a pasar algo malo. La madre asustada corrió a junto de ella pero no la alcanzó. María fue al lugar donde se había encontrado a aquellas personas, y efectivamente allí estaban, pero algo raro había en la mujer, era diferente, no era como la del día anterior; esta era morena con ojos verdes y la piel blanca, y sus ropas, parecían mucho más elegantes y caras. Se metió en medio y miró al señor con una mirada interrogante y ni se inmutó. .La mujer salió corriendo y el hombre la persiguió y María decidió seguirles. Al seguirles llegó a una especie de laboratorio con mujeres encerradas en cápsulas como si estuviesen hipnotizadas .Todas parecían muñecas de otras épocas.
Y en la pared estaban las iniciales y debajo en letra pequeña ponía: Médicos y Cientificos de Muñecas Humanas.
Ella se asustó y decidió marcharse de aquel lugar pero al dar un paso atrás tropezó con alguien, miró cara atrás y observó a aquel hombre con un mando a distancia en la mano .
Intentó escapar pero el hombre la agarró y le explicó que ella no tenía poderes porque el se había colado en el hospital haciéndose pasar por doctor y haciendo que se la llevaba para examinarla pero en realidad le había extraído los poderes con una máquina. Le pidió discilpas y le dijo que esos poderes eran para las muñecas humanas y que, lo sentía pero no se los podía devolver , pues la muñeca que tenía los poderes de María era su esposa con la que habia compartido toda una vida. Pero María le dio una idea diciendole que le podia dar los poderes de una muñeca cualquiera .
El aceptó porque le parecía una buena idea y le ofreció una muñeca humana que tenía unos buenos poderes.
Le extrajo los poderes a la muñeca, y a continuación se los añadió a María, de pronto ella se sintió mucho mejor y empezó a volar, le dio las gracias al científico y fue volando a su casa . Al llegar los padres no se lo podían creer; empezaron a llorar de alegría.
María pensó que lo mejor era que les mintiese y les dijese que los poderes le vinieron así como así porque no quería que nadie se enterase de lo de la MCMH .
Muchos años más tarde María se convirtió en la reina de Metropolia; eso si, siempre tuvo su secreto muy guardado.
NAHIR